Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Mi Enemiga La Reina (Holt, Victoria) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado Mi Enemiga La Reina y escrito por Holt, Victoria, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 432 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Mi Enemiga La Reina

Resumen acerca del libro de Holt, Victoria

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Desde pequeño Lettice Knollys tuvo que escuchar las historias fabulosas sobre su prima, la futura reina Isabel I. cuando este se ha adherido al trono, Lettice pudo detectar de primera mano los encantos y las intrigas de la corte inglesa de la segunda mitad del siglo XVI, un lugar donde la lucha por el poder es la guerra llevada a cabo por alcobas también, armarios y calabozos. A pesar de haber obtenido un buen matrimonio con el conde de Essex, Lettice la triste que el impecable Robert Dudley, el conde de Leicester, sólo tiene ojos para la Reina. Tras la misteriosa muerte de la primera esposa de Robert, sin embargo, el favor del conde se moverá de Isabel Señora de Essex… y de esta manera Lettice se convertirá, a los ojos de la reina en la loba. Un apasionado romance y secreto, los celos y la sed de venganza, el deseo de poder y la perpetuación de viejos resentimientos tienen lugar en esta espléndida novela de Victoria Holt, quien retrató uno de los períodos más gloriosos de Inglaterra y un triángulo amoroso tirando de historia del agua. “Una combinación de suspenso y romance con el toque particular de Maestro Victoria Holt Boston Herald”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Mi Enemiga La Reina (978-84-8346-588-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Mi Enemiga La Reina
Holt, Victoria
Debolsillo
978-84-8346-588-2
Bestsellers
Hispana
Castellano
España
2008
Tapa Dura
432 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Mi Enemiga La Reina en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 12 minutos.
Descargado: 649606Leído: 700149

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.