Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Mesilla De Noche, La (Telles Ribeiro, Edgard) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado Mesilla De Noche, La y escrito por Telles Ribeiro, Edgard, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 240 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Mesilla De Noche, La

Resumen acerca del libro de Telles Ribeiro, Edgard

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En un anticuario de Brasilia, Fernando se reencuentra con una antigua novia, Andrea, que le indica la fascinante historia de su tía abuela Guilhermina. La vida de este misterioso personaje que se había movido entre la elegancia decimonónica de una plantación de café y el lujo cosmopolita de París, toma la forma de las memorias de Andrea y cartas, fotografías y documentos que ha legado Guilhermina. El interés de Fernando inicialmente varía entre las dos mujeres; pero cuando ella descubre que Guilhermina había matado a su esposo, de más de 50 años y quien había sido forzada a casarse a la pena tenía catorce años- su curiosidad se convierte en obsesión. La vida en una gran hacienda en Barra Mansa, a comienzos del siglo XX, el effervescents Europa de treinta años, y Brasil, ahora son los escenarios que se alternan en esta historia y en tal Ribeiro traza el retrato del cautivador Guilhermina poliédrica. Publicado inicialmente en 1991 y traducido inmediatamente en otros idiomas, la mesilla de noche es una de las Novelas Brasileñas los más interesantes de finales de siglo. “Una novela para unidades convencionales de novelas, para aquellos que disfrutan de las historias muy raras” del país.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Mesilla De Noche, La (978-84-8346-684-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Mesilla De Noche, La
Telles Ribeiro, Edgard
Debolsillo
978-84-8346-684-1
Bestsellers
Hispana
Castellano
España
2008
Tapa Dura
240 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Mesilla De Noche, La en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 50 minutos.
Descargado: 649363Leído: 699901

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.