Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Meridiano De Sangre (Mccarthy, Cormac) – 2007 gratis en español

En el 2007, este libro titulado Meridiano De Sangre y escrito por Mccarthy, Cormac, fue publicado por Grijalbo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 352 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Meridiano De Sangre

Resumen acerca del libro de Mccarthy, Cormac

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Un impresionante e imaginativa fábula moral sobre la naturaleza de la violencia y la justicia.Las autoridades mexicanas y del Estado de Texas organizó una expedición paramilitar para acabar con el mayor número posible de indios. Es el grupo Glanton y líder espiritual, el juez Holden, un ser violento y cruel. Nunca duerme, viola y asesinatos de niños de ambos sexos y afirma que nunca mueren. Todo cambia cuando los carniceros de Glanton dejen de asesinar indios y empezar a exterminar a los mexicanos que son pagados. Lo que establece la Ley de la selva, el terreno moral donde la figura del juez se convierte en una especie de Dios arbitraria.Estudios de caso: “En el umbral del siglo XXI, me parece que el trabajo creativo más impresionante entre todos los escritores estadounidenses vivos.” Harold Bloom”lee el libro como una mezcla del Infierno, la Iliada y Moby Dick. No puedo decir que meridiano de sangre no parecen haber leído en los últimos años, y a mí me parece un logro notable y extraordinaria”John Banville.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Meridiano De Sangre (978-84-397-2122-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Meridiano De Sangre
Mccarthy, Cormac
Grijalbo
978-84-397-2122-2
Novelas
Negra
Castellano
España
2007
Tapa Dura
352 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Meridiano De Sangre en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 17 minutos.
Descargado: 663816Leído: 724520

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.