Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Memorias De Un Hombre De Palo (Lázaro, Antonio) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Memorias De Un Hombre De Palo y escrito por Lázaro, Antonio, fue publicado por Suma De Letras, una editorial española. El libro tiene alrededor de 424 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Memorias De Un Hombre De Palo

Resumen acerca del libro de Lázaro, Antonio

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Toledo, la antigua capital de España, nunca ha logrado beneficiarse de las aguas de su río, el río Tajo, que pasa a la más profunda de un barranco en un espacio de más de cien metros: ni los romanos, ni los árabes han sido capaces de superar este desafío natural. Juanelo Turriano, relojero del Rey e ingeniero Lombardo al servicio de la Corona de España?ola, con el apoyo de Felipe II y su aposentador Juan de Herrera, idea un ingenio o artificio capaz de transportar el agua hasta una altura de más de 100 metros y a través de un acueducto de 300 metros hasta la torre nordeste del Alcázar. Esta gran planta, una especie de Catedral laica y renacentista, da empleo e ilusiona a los sectores populares y de los sindicatos de una ciudad que estaba dedicado a la decadencia. Juanelo, casi septuagenario en el momento para llevar a cabo el proyecto, cualquier riesgo su erudición y su energía a una empresa que tiene también detractores y enemigos. Entre ellos, el marqués Corregidor y las fuerzas vivas de la ciudad, recelan de las intenciones de la corona. Juanelo finaliza en 1569 la obra con un éxito total, pero el retraso en la recuperación de esta encadena en Toledo y obliga a un segundo proyecto de ingenio. Entretanto, las Potencias enemigas de la ‘?a no dejan de acosarlo a atacar incluso su casa y su taller en la búsqueda de un presunto ¡arma secreta! Para el gran ejército que habría sido decir?ando. El hombre de Palo, su autómata más celebrado, asiste a los brazos cruzados en las dos últimas décadas de la vida de su padre y creador, Juanelo Turriano, quizá las más intensas y aventureras a lo largo de la existencia del gran relojero e inventor nacido en Cremona y que no falta buena dosis de amor y amistad. Antonio Lázaro El relojero del rey
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Memorias De Un Hombre De Palo (978-84-8365-101-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Memorias De Un Hombre De Palo
Lázaro, Antonio
Suma De Letras
978-84-8365-101-8
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2009
Rustica
424 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Memorias De Un Hombre De Palo en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 58 minutos.
Descargado: 689420Leído: 752301

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.