Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Meg, El Mago Inocente (Alten, Steve) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado Meg, El Mago Inocente y escrito por Alten, Steve, fue publicado por Via Magna, una editorial española. El libro tiene alrededor de 384 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Meg, El Mago Inocente

Resumen acerca del libro de Alten, Steve

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Entre en el reino de lur, donde la magia es invocado por un pequeño número solamente; donde otros se colocan si Osan probar… Los doranens han gobernado Lur por medio de la magia desde la llegada de los siglos después de escapar de Morag, el mago que ha desencadenado una guerra en su tierra natal. Para mantener sus tierras, excepto los olkens, habitantes originales de lur, han prohibido el uso de la magia. Cualquier olken que se atreve a romper esta ley será ejecutado. Gar ha llegado a la capital de Lur para ser rico. Encontrar trabajo en los establos de la realeza, y con el tiempo, se transforma en un mediador entre los olkens y doranens. En el corto plazo, tendrá el suficiente dinero para regresar a sus hogares y a crear su propia flota de barcos pesqueros. Sin embargo, hay malestar entre los olkens. La profecía dice que nacerá mago inocente; el círculo debe preservar la magia de olkens en El Salvador. El círculo Vísperas Gar y cuando las calles se llenan de olkens rebeldes, su vida toma un nuevo rumbo… “La redacción de Karen Miller es dinámico, divertido y cautivante. La trama es la unidad para descubrir lo que les sucede a los personajes y al mundo en el que se entró”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Meg, El Mago Inocente (978-84-92431-03-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Meg, El Mago Inocente
Alten, Steve
Via Magna
978-84-92431-03-8
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2008
Tapa Dura
384 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Meg, El Mago Inocente en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 21 minutos.
Descargado: 884992Leído: 1009860

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.