Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Media Vida (Strauss, Darin) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Media Vida y escrito por Strauss, Darin, fue publicado por Alevosia, una editorial española. El libro tiene alrededor de 200 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Media Vida

Resumen acerca del libro de Strauss, Darin

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“verdaderamente excepcional, elegante, dolorosa, sorprendentemente sinceras. Enorme y conmovedora.” The New York Times Book Review “inspira admiración, frase por frase. Este libro, presentado con elegancia y sencillez, podía leerse en unas pocas horas, pero su intensidad le exige prestar más atención. Escritos son insuperables, un libro agridulce sólo carece de nada y que no da un solo patín.” Chicago Tribune “Darin Strauss ha dedicado una buena parte de su vida adulta reviviendo un único incidente a un poco más de una fracción de segundo, arrepentirse y reflexionar sobre él. Vida media es un relato sincero de rigurosamente este fatídico momento y su vida desde el momento… Strauss no se limita a centrarse en anécdotas para resaltar su franco de la empatía y su profundo remordimiento; es impetuoso e imparcial. La historia de Strauss es aconsejado el análisis del espíritu humano que hace pensar.” The Washington Post “hecho de vida media, maté a una hija. Vine a cumplir los dieciocho;” Así comienza este incidente e inolvidable testimonio, en el que el prestigioso novelista Darin Strauss narrar las consecuencias del momento trágico que ha marcado su vida: en la ausencia de un mes para terminar la educación secundaria, se puso al volante del Oldsmobile de su padre cuando un compañero del Instituto ha cruzado con su bicicleta justo antes del coche. La niña murió poco después de la colisión… Con aguda perspicacia y una prosa descarnada, Darin Strauss nos guía en un viaje profundamente personal y al mismo tiempo universal, de alta velocidad y emoción: su diploma en el Instituto, la universidad, el inicio de su carrera como escritor, cómo se enamoró de su futura esposa, la paternidad. A lo largo de este camino, colocar el lector cara a cara con los más profundos sentimientos de pérdida y culpa, con madurez y responsabilidad, la esperanza, y, finalmente, la aceptación. El resultado es un valiente y deslumbrante, que constituye un valioso aprendizaje para la vida de cualquier lector. Una obra inolvidable.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Media Vida (978-84-15608-03-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Media Vida
Strauss, Darin
Alevosia
978-84-15608-03-5
Novelas
Negra
Castellano
España
2012
Apaisado
200 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Media Vida en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 10 minutos.
Descargado: 689561Leído: 752475

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.