Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Media Guerra (Abercrombie, Joe) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado Media Guerra y escrito por Abercrombie, Joe, fue publicado por Fantascy, una editorial española. El libro tiene alrededor de 448 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Media Guerra

Resumen acerca del libro de Abercrombie, Joe

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El dramático desenlace de la trilogía de emocionantes aventuras fantásticas para todo público “mar hizo bancarrota” de Joe Abercrombie.”una trepidante historia de traición y venganza que me atrapó desde la primera página y de que no tenía la oportunidad de desengancharme.” George R.R. Martin”como Juego de Tronos con una gota de la adrenalina.” Daily Mail”no puede conquistarse miedos afrontándolos. Si rehúyes, Te conquistan ellos ti.”La Princesa Skara ha sido testigo de la manera en que todo lo que amaba se convirtió en la sangre y la ceniza. Al ser el único sobreviviente de su derrota dinastía, debe superar la angustia y el terror, a agudizar el espíritu y luchar por Throvenlandia como reina. El padre Yarvi ha recorrido un largo camino y ha pasado de esclavo a poderosos tullido Pastor. Ha conseguido que sus antiguos enemigos son sus aliados y ha logrado la paz, aunque inestable. Pero ahora la abuela Wexen ha levantado el ejército más grande que ha sido desde entonces que los Elfos han encontrado a Dios.Todos se preparan para la batalla que se establece entre ellos Raith, el portador de la Espada de Grom-GIL-Gorm. Para él, la presencia de Skara es como un bálsamo para las heridas. Y Skara, a su vez, detecta la sorpresa que la sonrisa de Raith es como una llama capaz de caldear la noche más gélida.Algunas nacen para luchar, tal vez para morir. Otros prefieren vivir en la luz. Pero cuando la guerra madre extiende sus alas, amenaza con sumir a todo el mar en quiebra en la profunda oscuridad.promedio de la guerra es la última entrega de la trilogía “mar hizo bancarrota”, que comenzó con el medio rey y ha continuado a medio mundo. Las dos novelas han preguntado en el top ten del Sunday Times cuando hayan sido publicadas en inglés. Si Abercrombie llevado ya ha vendido más de dos millones de copias de sus libros en el mundo, traducido a 26 idiomas, con esta nueva saga ha fortalecido su éxito entre la crítica y los lectores, y se ha confirmado que un autor de best-sellers para todo público.Estudios de caso: “En el género fantástcio, Abercrombie es única.” The Guardian”espléndida… Abercrombie tiene un don para crear personajes con dramatismo e ingenio.” Publishers Weekly”una excelente lectura muy implicados, lleno de drama y brío.” New York Daily News”Fantasía para todas las edades y en todos los momentos, a condición de que estés psicológicamente preparado para que te rompa el corazón. Porque a pesar de los títulos de sus novelas, Joe Abercrombie no es un autor de medianas tintas.” Tor.com”Inteligente, y excitante mundo SFF inesperado”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Media Guerra (978-84-15831-75-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Media Guerra
Abercrombie, Joe
Fantascy
978-84-15831-75-4
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2016
Tapa Dura
448 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Media Guerra en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 15 minutos.
Descargado: 665885Leído: 726756

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.