Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Matarratas (Aris, Alejandro) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Matarratas y escrito por Aris, Alejandro, fue publicado por Suma De Letras, una editorial española. El libro tiene alrededor de 400 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Matarratas

Resumen acerca del libro de Aris, Alejandro

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Un thriller médico no apta cardiacos Marcos Serrano se complace de haber logrado en la Plaza del hospital de especialidades del Vallés. Sin embargo, sus nuevos amigos le informaron sobre su futuro líder, el Doctor Cervera: “Este es un excelente cirujano, pero el trato personal es insoportable. Aprenderás muchas, por tanto como seas capaz de aguantarle”. La hematóloga Paula Rovira, amigo de marcos, también trabaja en este hospital, en el departamento de investigación. Paula tiene una brillante idea que creo que puede dar lugar a un nuevo medicamento. Entusiasmada, lanza a investigar. Pero esta tarea no será fácil. Diferentes circunstancias llevan a la necesidad de reconciliar la bata médica con la labor detectivesca. La aparición en Barcelona de un joven colombiano con una extraña y oscura misión complicará aún más la situación. “Las ratas son animales inteligentísimos. Si colocas un pedazo de queso a la estricnina y una en la RAT está en el comer y muere, ninguno de sus congéneres vuelve a caer en la trampa, porque este queso vinculante envenenados por la muerte de su esposa. Por lo tanto, el matarratas ideal debe actuar a los contratiempos, causando la muerte de unos pocos días después, sin ser capaces de relacionar algo que la rata comió los días anteriores”. El cardiólogo Alejandro Arís nos ofrece Matarratas, otra seductora novela temática médica. Se explican en detalle y claridad intervenciones quirúrgicas complejas. Sus instalaciones de ocio de la vida del personal de salud en un hospital rebosa humor y agudeza. Un mundo en el que tiene su lugar el deseo de curar la enfermedad, pero donde abundan las ambiciones y la corrupción. Compartir:
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Matarratas (978-84-8365-138-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Matarratas
Aris, Alejandro
Suma De Letras
978-84-8365-138-4
Novelas
Negra
Castellano
España
2009
Tapa Dura
400 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Matarratas en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 45 minutos.
Descargado: 884824Leído: 1009647

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.