Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Matar A Un Ruiseñor (Lee, Harper) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Matar A Un Ruiseñor y escrito por Lee, Harper, fue publicado por Harper Collins, una editorial española. El libro tiene alrededor de 352 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Matar A Un Ruiseñor

Resumen acerca del libro de Lee, Harper

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Disparad a todos los que queráis arrendajos azules, si puedes acertarles, pero recuerda que es un pecado matar a un Ruiseñor”.Es el consejo que da a sus hijos un abogado que es defender el verdadero Ruiseñor del clásico de Harper Lee: un hombre de color acusado de haber violado a una muchacha joven blanco. Desde la mirada de JEM y Scout Finch, Harper Lee explora con humor y honestidad insobornable actitud irracional que en cuestiones de raza y clase social eran adultos del sur profundo en los años treinta. La conciencia de una ciudad huella de los prejuicios, la violencia y la hipocresía se enfrenta a la fuerza y el heroísmo silencioso de un hombre que lucha por la justicia. Matar a un ruiseñor, ganador de numerosos comentarios desde su publicación original en 1960, ahora se presenta en una nueva traducción. Esta novela ganadora del Premio Pulitzer ha sido traducido en más de 40 idiomas, ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo y que ha dado lugar a una popular película.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Matar A Un Ruiseñor (978-84-687-6702-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Matar A Un Ruiseñor
Lee, Harper
Harper Collins
978-84-687-6702-4
Novelas
Negra
Castellano
España
2015
Apaisado
352 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Matar A Un Ruiseñor en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 32 minutos.
Descargado: 649957Leído: 700508

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.