Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Mátalos Suavemente (Higgins, George V.) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Mátalos Suavemente y escrito por Higgins, George V., fue publicado por Libros Del Asteroide, una editorial española. El libro tiene alrededor de 232 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Mátalos Suavemente

Resumen acerca del libro de Higgins, George V.

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Jackie Cogan, sicario de la mafia de la Nueva Inglaterra, es el responsable de “resolver” el robo en una posición de póquer clandestino. Cogan, un profesional implacable con la eficacia de un hombre de negocios y un sexto sentido para recoger las debilidades independiente, deja de encontrar a los culpables y reparar el honor de aquellos que han sido contratados. Vivísimos diálogos, humor mordaz y tensión constante apoyo el suspenso de la trama que se desarrolla en círculos criminales de Boston de la década de los años setenta, que intersecan atracadores minor, sicarios de la mafia, y abogados corruptos. Mátalos suavemente fue publicada en 1974 y su éxito inmediato ha consolidado la reputación del autor como innovadores del género negro. Por su singular habilidad para traducir con realismo la vida penal crítica a los calificados de “El Balzac los fondos de Boston”. Una burda historia y magistral de la mafia y los hombres que garanticen su alimentación.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Mátalos Suavemente (978-84-15625-05-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Mátalos Suavemente
Higgins, George V.
Libros Del Asteroide
978-84-15625-05-6
Novelas
Negra
Castellano
España
2012
Apaisado
232 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Mátalos Suavemente en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 20 minutos.
Descargado: 679895Leído: 741364

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.