Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Masai Blanca *Debolsillo* (Corinne Hofmann) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Masai Blanca *Debolsillo* y escrito por Corinne Hofmann, fue publicado por Plaza & Janes, una editorial española. El libro tiene alrededor de 187 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Masai Blanca *Debolsillo*

Resumen acerca del libro de Corinne Hofmann

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una Joven Suiza, en viaje turístico por Kenya, se enamora de un chico Masai. Es un repentino amor que conduce a renunciar a lo que hasta entonces había sido su vida: un negocio rentable en su patria, la comodidad de un alto nivel. Ha roto con todo y sigue viviendo en Kenya en condiciones miserables, en una cabaña, con la gente de la tribu Masai que más no puede comunicarse. La descripción se basa en la inusual experiencia de los jóvenes de Suiza. Todo es diferente en su nueva vida, desde los hábitos diarios (limpieza, comidas, comunicaciones, etc.) hasta las formas de convivencia que corresponden a un mundo que en algunos aspectos se encuentra todavía en la prehistoria, y sólo en otros ha asimilado las formas superficiales de la modernidad. La joven Suiza trata de adaptarse, pero después de cuatro años de esfuerzo debe abandonar. Sin embargo, este hecho en contra de su voluntad. Desde entonces gran parte de su vida seguirán siendo sus experiencias, no todas negativas, la coexistencia en una tribu Masai. A pesar de este fracaso tira la vida experiencias muy positivas. La observación de la vida y las costumbres de los Masai en el tiempo donde comienzan a asimilar las formas de la modernidad es el fondo de una dramática aventura de amor, destinado a promover el fracaso, incluso si la causa de este fracaso son las dificultades de la integración como un miembro de la tribu sino también, fundamentalmente, el contraste de los caracteres con su marido, el joven guerrero masai que no pueden entender que una mujer humana y culturalmente compuesto en un país desarrollado. A partir de esta experiencia, a veces dramático, sigue siendo para él de su hija, quien está goteando para instalar nuevos a su nativa Suiza. Sale después de la angustia, las enfermedades, a veces, del hambre, de la convivencia constante con el dolor y la muerte.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Masai Blanca *Debolsillo* (978-84-397-0926-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Masai Blanca *Debolsillo*
Corinne Hofmann
Plaza & Janes
978-84-397-0926-8
Bestsellers
Hispana
Castellano
España
2013
Tapa Dura
187 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Masai Blanca *Debolsillo* en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 15 minutos.
Descargado: 650382Leído: 700943

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.