Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Martina En Tierra Firme (Benavent, Elísabet) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado Martina En Tierra Firme y escrito por Benavent, Elísabet, fue publicado por Suma De Letras, una editorial española. El libro tiene alrededor de 704 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Martina En Tierra Firme

Resumen acerca del libro de Benavent, Elísabet

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El amor, trasmallos, cocina, sexo y una inquebrantable amistad cita al final de la bilogía “Horizonte Martina”, dos novelas que vibrará y beneficiarse del amor en estado puro.¿Estás preparado para llevar a cabo dejarte llevar?Original, arriesgada, desternillante, hípster arrebatadora, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta, Martina a la tierra te enloquecerá.Si te llamas Martina y Te perdidamente aficionado de Pablo Ruiz… Si usted ha dejado de realizar y te ha lanzado la melena… Si el juego que se ha hecho y qué cosas que nunca imaginasteis… Tú eres el protagonista de esta historia y su vida está a punto de ser el otro. Quedarás a la deriva, perderás el Norte y poco a poco estarás lejos de su familia a la tierra.Tras el éxito de la saga “Valeria”, “Saga Silvia” y la trilogía “Mi elección”, con más de 400.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent pone el pin de oro a “Horizonte Martina”, una bilogía que cuenta la historia de dos seres que caminan a reunirse, pero hacerlo en sentidos opuestos. Una historia de amor incontenible, luces y alto brillo, secretos y contradicciones, un mareo final que te dejará sin palabras.El jugador ha dicho: “Lo que puedo decir que ya han dicho? ¡que me encanta! He reído, he llorado, ha habido momentos en que he estado sin respirar… ¡¡¡Maravilloso!!!””Elísabet Benavent ha conseguido mantener el listón alto. Historias divertidas, romántico y erótico. Desde Valeria yo soy fiel seguidora de su trabajo”.”cientos de puntos, Elísabet, ¡ tú eres un genio, un gran escritor!! ¡Desde que empecé no pude dejar de leer!””maravilloso. Como siempre el autor nos hace soñar. Nunca me he sentido decepcionado. Nos enamora y nos hace vivir la historia como si nuestra.”.”Este escritor me encoge el corazón. Se describe como una persona hacer los sentimientos y le deja con la envidia de más. Muchas gracias, Elísabet, escribir. No deje nunca a hacerlo.””genial, como todo lo que escribe Elísabet. Me encantan sus personajes: mujeres fuertes, decidió, en negrita. Supongamos que son una fuente de inspiración”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Martina En Tierra Firme (978-84-8365-849-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Martina En Tierra Firme
Benavent, Elísabet
Suma De Letras
978-84-8365-849-9
Novelas
Romántica
Castellano
España
2016
Tapa Dura
704 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Martina En Tierra Firme en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 04 minutos.
Descargado: 649445Leído: 699986

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.