Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar María Antonieta (Zweig, Stefan) – 1986 gratis en español

En el 1986, este libro titulado María Antonieta y escrito por Zweig, Stefan, fue publicado por Editorial Juventud, una editorial española. El libro tiene alrededor de 432 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de María Antonieta

Resumen acerca del libro de Zweig, Stefan

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
María Antonieta es una excelente biografía ajustada a las fuentes históricas. La genial interpretación del personaje y el ambiente de la época debe tanto a la fuerte penetración psicológica de Stefan Zweig y a su poderosa de la intuición poética, como a la documentación fiable ha servido. Esto es lo que le da una densidad y las emociones humanas en el libro, además de un creciente interés y emocionante. Leyendo este magistral libro, te sientes transportado en el París del siglo XVIII, donde vivió María Antonieta en su pequeño y exclusivo Castillo de Trianon, rodeado por su aldea campesina que ha sido construido en los extensos jardines del Palacio de Versailles, con su corte, donde reinaba el modo de este natural. Allí, la Reina, disfrazada de campesina, con una cuchara de porcelana ordeñaba a sus dos vacas que vivían en un limpísimo establo con grietas pintado en las paredes. Además, podemos vivir cerca, mano-d’Stefan Zweig, los días de la Revolución Francesa y la caída lamentablemente Maria Antonieta y su familia, hasta decapitada en la guillotina.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro María Antonieta (978-84-261-0170-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
María Antonieta
Zweig, Stefan
Editorial Juventud
978-84-261-0170-9
Novelas
Biografías
Castellano
España
1986
Tapa Dura
432 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar María Antonieta en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 37 minutos.
Descargado: 649645Leído: 700190

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.