Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Mar Abierta (Gudin, Maria) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado Mar Abierta y escrito por Gudin, Maria, fue publicado por Grijalbo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 544 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Mar Abierta

Resumen acerca del libro de Gudin, Maria

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una bella historia de amor, misterio y aventura en una Inglaterra asolada por la guerra civil y un Caribe infestado de bucaneros y corsarios. Por la autora de la Reina sin nombre, con más de 100.000 copias vendidas. Un sol cegador entre raudales cuando el esclavo y curandera Josefina descorre con energía los cortinones. En el exterior, en este luminoso de abril de 1655, de la ciudad colonial de Santo Domingo rebosa una agitación y una alegría no respirar en la casa en penumbra donde oculta Catalina de Montemayor y Oquendo. Pero lo que el criado de este joven que vive en el silencio, bucear en sus recuerdos, desde su llegada a la isla de La Española? ¿Qué registros de historial para ellos?una historia que se inició en Sevilla en 1638, cuando Catalina, luego una pequeña hija, y su madre Isabel de Oquendo, hija y nieta de almirantes vascos, se lanzó en un galeón para reunirse en el nuevo mundo con un padre y un marido que no ve desde hace años. El destino quiso que la terminación en Londres, deducciones a la fuerza.Una historia que ha continuado en Oak Park, hogar del roble perteneciente a la Leigh, donde Catalina fue acogido como una más y ha encontrado el mejor socio de juegos posibles: Piers, el hijo menor de la familia. Juntos habían buscado a los fantasmas, dijo que recorrían la casa de la noche de la luna llena. Todo había escapado a los cerca de Anse, desde el’divisaba un mar abierto, indomable, por el cual los dos soñaba navegar por un día. Y juntos habían aumentado, hasta una guerra fratricida el separar.Con una prosa cautivadora y un ritmo imparable, mar abierto nos sumerge en la fascinante historia de dos niños que han prometido permanecer juntos para siempre, en una casa llena de pasillos y secretos en la Inglaterra de Carlos I Estuardo, en una sangrienta guerra que ha dividido al país y a sus familias, y en el Caribe, infestado de bucaneros y corsarios, donde algunos hombres no olvidaban lo que significaba el Honor.Una apasionante novela de aventuras que subyuga por un misterio que, poco a poco, va desvelándose por personajes y capaz de encontrar en sí mismo la fuerza para superar todas las adversidades.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Mar Abierta (978-84-253-5434-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Mar Abierta
Gudin, Maria
Grijalbo
978-84-253-5434-2
Novelas
Historia
Castellano
España
2016
Tapa Dura
544 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Mar Abierta en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 23 minutos.
Descargado: 689240Leído: 752049

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.