Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Manuela. La Novela De Acacias 38 (Nieto, Ana B.; Salyers, Estefanía) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado Manuela. La Novela De Acacias 38 y escrito por Nieto, Ana B.; Salyers, Estefanía, fue publicado por Plaza & Janes, una editorial española. El libro tiene alrededor de 352 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Manuela. La Novela De Acacias 38

Resumen acerca del libro de Nieto, Ana B.; Salyers, Estefanía

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
¿Cuáles son los orígenes de Manuela? ¿Por qué se casó con justo, un hombre despótico y maltratador? Esto nunca antes visto en la buena serie de TVE finalmente en la primera novela basada en Acacias 38.La emotiva historia para saber cómo Carmen, la hija de un humilde campesino, se convirtió en Manuela.antes de ser Manuela y para ir a la gran ciudad, Carmen cría en un pueblo de la Alcarria, en una familia humilde, obreros, el Blasco. Con sus padres y su hermano Pablo, crece como una hija, de carácter fuerte, pero sujeto a las dificultades de su clase social. Cuando llega una forastera en el pueblo, Carmen luego mantiene una estrecha amistad con el hijo de este, Miguel, un joven alegre y despierto, sin embargo, debe afrontar el estigma de ser un bastardo sin padre. Este informe no pasa desapercibida para la feria, la varilla del dueño, el más importante de la zona, celoso y dictatorial. Sólo se aprovechan de su posición de poder para interferir en la relación entre Carmen y Miguel y marcar su futuro para siempre.El destino, la tragedia, la Redención, la familia y el amor son los temas Manuela, una excitante precuela a la serie de televisión “atrapará ventiladores y que también sirve como una introducción perfecta al mundo de las acacias 38.La serie de televisión ACACIAS 38: Ambientada en el cambio del siglo XIX al XX, cuenta la historia de un grupo de nacionales y las familias burguesas para las que trabajan. Una historia de ricos y pobres, lo que refleja la convergencia de dos mundos en un espacio, en un portal, Acacias 38.El edificio ubicado en un barrio burgués de una gran ciudad española, es el teatro de andanzas de uno a otro. La familia de la Serna, el Álvarez-Hermosa, Hidalgo, Los Palacios, su alto y la gente del barrio protagonizarán las tramas de esta serie diaria y coral con más de veinte caracteres y cuyos ingredientes principales son el amor, los celos, las pasiones, las represalias, el odio y la alegría.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Manuela. La Novela De Acacias 38 (978-84-01-01746-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Manuela. La Novela De Acacias 38
Nieto, Ana B.; Salyers, Estefanía
Plaza & Janes
978-84-01-01746-9
Novelas
Romántica
Castellano
España
2016
Rustica
352 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Manuela. La Novela De Acacias 38 en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 47 minutos.
Descargado: 885043Leído: 1009938

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.