Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Mantis (Castro Díaz, Mercedes) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Mantis y escrito por Castro Díaz, Mercedes, fue publicado por Alfaguara, una editorial española. El libro tiene alrededor de 400 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Mantis

Resumen acerca del libro de Castro Díaz, Mercedes

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“funciona tan bien: puertas ver y ellos se dejan comer. Es que me es agradable, pero en este momento no puedo cambiar nada. Ya No. porque quizás sea demasiado tarde y me hubiera tomado el gusto. La mejor, simplemente, no puedo evitarlo. Para no resultar tan fría a la razón de mi perversidad, mi hambre o mi mal, podría recurrir al extenso directorio de enfermedades que se heredan o nos invaden de forma accidental. En un caso más fantasioso, podría asumir, ¿por qué no el papel de la heroína o villana, bien sin un alma siempre frío, impasible e insensible a las pasiones de los demás, lobas que necesitan sangre robada a la traición. Sin embargo, el asunto no tiene gracia. Ninguno. Mucho menos para quienes caen bajo mi sonrisa y mis garras. Me estoy refiriendo a mis víctimas. Yo no me dan lamentables. Es más que una simple cuestión de supervivencia. Y es que el lobo ha ninguna compasión por el rebaño. Sin embargo, debo aclarar que no soy una devoradora sin escrúpulos, cruel y despiadada que no se apena por la miseria de otros, que goza de la matanza. Es cierto que no me lamento mucho, pero no lo hago por vicio. Justo lo que necesito”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Mantis (978-84-204-0601-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Mantis
Castro Díaz, Mercedes
Alfaguara
978-84-204-0601-5
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2010
Tapa Dura
400 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Mantis en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 59 minutos.
Descargado: 888202Leído: 1014090

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.