Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Mano Izquierda De Dios, La (Hoffman, Paul) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Mano Izquierda De Dios, La y escrito por Hoffman, Paul, fue publicado por Esfera De Los Libros,La, una editorial española. El libro tiene alrededor de 404 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Mano Izquierda De Dios, La

Resumen acerca del libro de Hoffman, Paul

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El mayor lanzamiento de ficción de la última década “Escuchad: Santuario de redentores en Shotover Peña llamado así como por una mentira cochina, por lo que no hay redención hay pocos, y menos aún el santuario”. El Santuario de los redentores es un lugar enorme y desolado, un lugar sin alegría ni esperanza. La mayoría de los muchachos que viven allí se entró en él todavía unos niños y han crecido presentó al régimen brutal de los redentores que utilizan su violencia y su crueldad para obligarlos a servir a la única fe verdadera. En uno de los pasillos que se abren en medio de los desolados vericuetos del santuario, hay un niño. Debe disponer de los catorce o quince años. Hace mucho tiempo que se olvida de cuál era su verdadero nombre. Ahora todo el mundo le llama Thomas suplemento. Es un muchacho extraño y misterioso, encantador pero malicioso y extremadamente violento. También es acostumbrado a la crueldad que parece el refugio. Sin embargo, muy pronto se abrirá la puerta a equivocado en el momento equivocado y, después de la última, usted descubrirá la belleza más sublime y la verdad más despiadada. Su única opción es tomar la fuga, pero los suplementos pueden eludir la vigilancia de los redentores y salir del santuario? Podrás subir por las paredes impenetrable, cruzar el inhóspito del Malpaís y llegar a la mítica ciudad de Menfis, regida por el Materazzi? Aún más, para lograrlo, se puede escapar de los tentáculos de redentores? Porque los redentores no quieren dejar escapar al calce a ningún precio… no por el secreto que ha descubierto, pero mucho más aterrador que tiene sin el conocimiento. Haga clic aquí para ver el tráiler. PAUL Hoffman estará en España a finales de febrero para presentar su libro.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Mano Izquierda De Dios, La (978-84-9734-931-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Mano Izquierda De Dios, La
Hoffman, Paul
Esfera De Los Libros,La
978-84-9734-931-4
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2010
Tapa Dura
404 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Mano Izquierda De Dios, La en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 00 minutos.
Descargado: 650368Leído: 700929

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.