Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Manazuru (Kawakami, Hiromi) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Manazuru y escrito por Kawakami, Hiromi, fue publicado por Acantilado, una editorial española. El libro tiene alrededor de 216 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Manazuru

Resumen acerca del libro de Kawakami, Hiromi

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Me pregunto si mi marido quería morir o si ha desaparecido porque quería vivir. También es posible que la vida y la muerte eran en el margen de sus reflexiones”. Quien habla es Kei, una mujer que vive con su madre y su hija de la adolescente. Su marido había desaparecido sin dejar rastro hace 12 años. Con el tiempo, ha encontrado un amante, Seiji, pero la presencia de su esposo cumple sus fibras más íntimas y resiste el abandono. Manazuru: esta misteriosa palabra es la única pista que el marido ha dejado en su periódico, y el punto de partida para la búsqueda de un significado japonés en la península del mismo nombre. La unidad estará acompañada de fantasmas en una profunda, memorable y exploración sensual del amor, en un mundo de evocaciones una sutileza delicadísima, en un barco que pesa sobre el horizonte y que trata de acariciar la piel íntima de los sentimientos.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Manazuru (978-84-15689-95-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Manazuru
Kawakami, Hiromi
Acantilado
978-84-15689-95-9
Novelas
Romántica
Castellano
España
2013
Rustica
216 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Manazuru en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 06 minutos.
Descargado: 650128Leído: 700680

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.