Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Mañana Puede Ser Un Gran Día (Smith, Betty) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Mañana Puede Ser Un Gran Día y escrito por Smith, Betty, fue publicado por Lumen, una editorial española. El libro tiene alrededor de 352 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Mañana Puede Ser Un Gran Día

Resumen acerca del libro de Smith, Betty

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Lumen rescata mañana puede ser un gran día, segunda obra del autor de la conmovedora novela Un árbol crece en Brooklyn estamos en Brooklyn y correr de los años veinte. La chiquilla que aprendemos en un árbol crece en Brooklyn, la primera novela de Betty Smith, es ahora una joven de nombre Ana, decidió escapar de la pobreza y la mediocridad que lo rodean en su casa, donde los días transcurren entre las horas de oficina, las quejas de una madre dominante y tímidos gestos de un padre derrotado por la falta de ambición y de afecto. Margie sueño por caminar en las calles de su barrio, frío, pero finalmente la antigua aduana es necesario: sólo el matrimonio y el gobierno a limpiar la casa puede ofrecer a una mujer de este tiempo un cierto margen de libertad y, por lo tanto, la joven se casa con Frankie Malone, un hombre que tiene poco que contar y mucho que ocultar… Esta historia de ambas parejas que callaron a comienzos del siglo XX, tiene sentido gracias al talento de Betty Smith, a su deseo de hablar y mostrar a los cables rotos que tejió el gran sueño americano. “Un maravilloso novelista y olvidado.” Paul Auster
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Mañana Puede Ser Un Gran Día (978-84-264-0200-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Mañana Puede Ser Un Gran Día
Smith, Betty
Lumen
978-84-264-0200-4
Novelas
Romántica
Castellano
España
2015
Tapa Dura
352 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Mañana Puede Ser Un Gran Día en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 16 minutos.
Descargado: 667328Leído: 728219

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.