Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Mañana No Será Lo Que Dios Quiera (Garcia Montero, Luis) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado Mañana No Será Lo Que Dios Quiera y escrito por Garcia Montero, Luis, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 432 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Mañana No Será Lo Que Dios Quiera

Resumen acerca del libro de Garcia Montero, Luis

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La biografía novelada del gran poeta Ángel González, fruto del diálogo con el escritor y amigo Luis García Montero en sus últimos años de vida.Con ocasión del 50 aniversario de la editorial Alfaguara, este título ha sido elegido como uno de los 50 esencial de la historia de la editorial.El poeta Ángel González dejó una de las obras líricas más relevantes en lengua española, pero también ha sido un testigo privilegiado de uno de los períodos más convulsos en la historia reciente de España: la guerra civil. Luis García Montero construye el retrato del poeta y recorre los primeros años de su vida para salvar a los ojos de un niño que ha tenido que crecer sin la figura de su padre, pero con toda la fuerza de una familia y una geografía que eran reacios a uñas y dientes a dejarse vencer.una novela que pretende ser el testimonio de una realidad, escrita con humor, admiración y ternura, con una prosa que fundó la prueba con la historia y la biografía con el lirismo. Mañana no es lo que Dios quiere es un homenaje a un territorio, a una familia, los amigos y los libros que han levantado el ánimo de los jóvenes inminente que con el tiempo se convertiría en uno de los más grandes poetas y recompensado de este país durante el siglo XX.Luis García Montero construido en la mañana no es lo que Dios quiere que el retrato del poeta Ángel González. Una novela que pretende ser el testimonio de una realidad, escrita con humor, admiración y ternura.Estudios de caso: “La novela que me gustaría cantar. Una de las mejores canciones de amor que he leído. La historia de España vivida en primera persona.” Joaquín Sabina.”una historia hermosa y única, el movimiento de recuperación de la memoria de un niño de la guerra que debe constituir uno de los grandes poetas españoles de la posguerra.”. José Manuel Caballero Bonald.”Un libro sorprendente que combina la precisión de una biografía con el fluido narrativo de una novela. Un conmovedor testimonio y deslumbrante sobre un poeta, en un tiempo, en la vida misma.” Felipe Benítez Reyes.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Mañana No Será Lo Que Dios Quiera (978-84-663-3587-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Mañana No Será Lo Que Dios Quiera
Garcia Montero, Luis
Debolsillo
978-84-663-3587-4
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2016
Rustica
432 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Mañana No Será Lo Que Dios Quiera en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 19 minutos.
Descargado: 677730Leído: 739046

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.