Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Mala Mujer,La (Pastor, Marc) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Mala Mujer,La y escrito por Pastor, Marc, fue publicado por Rba Editores, una editorial española. El libro tiene alrededor de 239 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Mala Mujer,La

Resumen acerca del libro de Pastor, Marc

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El Inspector Moisés Corvo, bebedor y shooter, te ama en la calle y la escucha. Y en la calle comienza a hablar en voz baja de niños desaparecen, hijos de prostitutas que callan por miedo. Corvo decide preguntar, incrustarse en esa Barcelona de 1912 que también bien conocido. Por deber y gusto, que tiene en el bistro, prostíbulos petición que debería y n, en el chalet del Moro y el Casino de la Arrabassada hasta que sus superiores le ordena salir. Pero, Corvo y a su inseparable Juan malsano no los frenos, y menos ahora que comienzan a vislumbrar una mujer pobre, fría y calculadora, que sabe cuidar muy bien, lo que es visto. Pero no tanto. Ni los clientes para los que la investigación y chantajea a los menores pueden ser tranquilas sus crímenes mucho más crueles y depravados que Corvo era capaz de imaginar. Basada en un caso real que ha azotado a la Barcelona de principios del siglo XX, lamentablemente organizada por Enriqueta Martí, llamado vampiro de la calle Ponent, la mala mujer es una novela original y sorprendente que confirma el talento literario de Marc Pastor. Fue galardonado con el primer premio en los crímenes de tinta.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Mala Mujer,La (978-84-9867-462-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Mala Mujer,La
Pastor, Marc
Rba Editores
978-84-9867-462-0
Novelas
Negra
Castellano
España
2009
Tapa Dura
239 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Mala Mujer,La en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 40 minutos.
Descargado: 650011Leído: 700562

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.