Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Mala Hora La (García Marquez, Gabriel) – 2002 gratis en español

En el 2002, este libro titulado Mala Hora La y escrito por García Marquez, Gabriel, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 208 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Mala Hora La

Resumen acerca del libro de García Marquez, Gabriel

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En el momento equivocado, Gabriel García Márquez construye un inolvidable apólogo sobre la violencia colectiva. La gente llegó “el momento equivocado” de los campesinos, la hora de la’mdesafortunadamente. La región ha sido “pacificada” después de una guerra civil. Han ganado los conservadores quienes se dedican a seguir cruel y pertinazmente sus opositores liberales. Al amanecer, mientras el padre Ángel se prepara para celebrar la misa, emite un tiro en el pueblo. Un comerciante de ganado, advertido por un pasquín pegado a la puerta de su casa de la infidelidad de su esposa, sólo para matar a la supuesta amante. Es uno de los panfletos anónimos clavado en las puertas de las casas, que no son de panfletos políticos sino meras alegaciones sobre la vida privada de los ciudadanos. Pero no revelan nada que no se supiera de antemano: Este es el primero de los rumores de que se han hecho públicas; de ellos estalla la violencia subyacente a la luz tórrida, grueso, cansado y pegajosa, en una serie de escenas encadenadas belleza inolvidable.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Mala Hora La (978-84-9759-239-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Mala Hora La
García Marquez, Gabriel
Debolsillo
978-84-9759-239-0
Clásicos
Contemporáneos
Castellano
España
2002
Tapa Dura
208 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Mala Hora La en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 54 minutos.
Descargado: 665239Leído: 726076

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.