Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Maggie Ve La Luz (Keyes, Marian) – 2003 gratis en español

En el 2003, este libro titulado Maggie Ve La Luz y escrito por Keyes, Marian, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 400 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Maggie Ve La Luz

Resumen acerca del libro de Keyes, Marian

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Llamé a Maggie, tengo 33 años y lleva nueve casado con Garv (llamadas también, pero no es su nombre). Siempre he sido la buena de mi familia, la juiciosa, no como mis hermanas. No se podría escribir novelas enteras, pero este no es el lugar. Garv fue mi primer novio y mi madre siempre se va a beneficiar a todo el mundo, “que Maggie no era uno de esos que salen cada noche con otro chico”, y en particular por el estilo. Bien, como te decía, yo era muy sabio, hasta que un día vi todo diferente y dejé a Garv para ir a vivir a Hollywood con mi amiga Emily. ¿Por qué?, estarás pensando. Bien, ahora usted debe comenzar a leer el libro. (¡Cómpralo antes, porfa!) sólo te digo que tenía mis razones, yo no me ha dado ningún ataque de locura… “Una historia romántica que combina inteligencia aguda y observaciones sobre la amistad, el amor y la familia, con un gran sentido del humor cosmopolita”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Maggie Ve La Luz (978-84-9793-083-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Maggie Ve La Luz
Keyes, Marian
Debolsillo
978-84-9793-083-3
Novelas
Romántica
Castellano
España
2003
Tapa Dura
400 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Maggie Ve La Luz en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 20 minutos.
Descargado: 649502Leído: 700043

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.