Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Maestra Republicana, La (Moya Pereira, Elena) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Maestra Republicana, La y escrito por Moya Pereira, Elena, fue publicado por Punto De Lectura, una editorial española. El libro tiene alrededor de 560 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Maestra Republicana, La

Resumen acerca del libro de Moya Pereira, Elena

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Por Valli Querol, hija de algunas humildes masoveros de Morella, la guerra civil se ha extendido en un combate clandestino y en un largo exilio. Pero Valli nunca perdió la esperanza de recuperar una sociedad igualitaria que soñaba. Después de la llegada de la democracia, es devuelto a Morella y ha vuelto a ejercer de maestra. Décadas más tarde, en el centro de la burbuja inmobiliaria, el alcalde de Morella ofrece para la venta de la antigua escuela para hacer un casino, en apartamentos o en un centro de comunicaciones por satélite de un colegio elitista. Lo que no se es con la oposición y la obstinación de la octogenaria maestro republicano, quien hará todo lo posible para evitar que su escuela convertido en moneda de cambio entre los políticos corruptos. Una metáfora de nuestro tiempo, la corrupción política y la desesperación social en que vivimos, y cómo un espíritu luchador puede ponerlos en un fracaso en el momento en que recupera los valores de honestidad y justicia casi olvidados.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Maestra Republicana, La (978-84-663-2708-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Maestra Republicana, La
Moya Pereira, Elena
Punto De Lectura
978-84-663-2708-4
Bestsellers
Hispana
Castellano
España
2014
Rustica
560 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Maestra Republicana, La en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 34 minutos.
Descargado: 959362Leído: 1098156

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.