Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Luna Llena (Butcher, Jim) – 2007 gratis en español

En el 2007, este libro titulado Luna Llena y escrito por Butcher, Jim, fue publicado por La Factoria, una editorial española. El libro tiene alrededor de 288 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Luna Llena

Resumen acerca del libro de Butcher, Jim

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Los objetos se encuentran perdidos. Investigaciones paranormales. Asesoramiento. Precios razonables. No son pócimas de amor, ni de las bolsas de mano sin fondo, ni fiestas u otros entretenimientos.” Se supone que el único Mago profesional de la guía telefónica de Chicago debería tener trabajo. Pero, recientemente, Harry Dresden se ha raspado nada, ni mágico ni mundano. Y justo en el momento donde parece que no tienen ni para comer, se presenta un caso de asesinato que requiere de su conocimiento sobrenatural. Un salvajemente cuerpos mutilados. Rastros de garras extranjeras. Luna Llena. Tenía tres intentos, y los dos primeros no son… Jim Butcher comienza como un escritor con tormenta, primera novela de la saga de Dresden (publicada en esta misma colección), cuya segunda entrega, de lectura independiente, es luna llena. La serie se ha convertido en un fenómeno de masas en los Estados Unidos.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Luna Llena (978-84-9800-342-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Luna Llena
Butcher, Jim
La Factoria
978-84-9800-342-0
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2007
Tapa Dura
288 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Luna Llena en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 12 minutos.
Descargado: 663435Leído: 724133

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.