Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Lugares Oscuros (Flynn, Gillian) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado Lugares Oscuros y escrito por Flynn, Gillian, fue publicado por Reservoir Books, una editorial española. El libro tiene alrededor de 408 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Lugares Oscuros

Resumen acerca del libro de Flynn, Gillian

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una historia addictiva formidablemente escrita y que, a través del misterio, indaga sobre el rol de la memoria y nos entra el sentimiento de las necesidades más urgentes del ser humano.Un thriller como el único Gillian Flynn, el autor de Lost, sabe hacer.Libby día contado siete años cuando su madre y sus dos hermanas han sido víctimas de lo que los medios han llamado a la masacre de la granja de Kinnakee, Kansas. Se ha salvado la vida y testificó contra su hermano Ben, quien ha señalado que el culpable.Veinticinco años después, el Club Kill – una sociedad secreta obsesionada con famosos crímenes- identifica un Libby en Franche declive y procura ayudarles a raspar en la divergencia de enfoques de esta noche, quizá a la búsqueda de pruebas que paga a Ben. Acepta a revocar el pasado y volver a ponerse en contacto con las personas a las que deseaba olvidar, siempre que reciba a cambio un determinado tipo de tarifa.Lo que Libby no sabe es que una verdad inimaginable será lanzado al agua y lo devuelve a la misma situación: huyendo de la muerte en una carrera desquiciada.Estudios de caso: “por su terrible comienzo, heridas abiertas, Gillian Flynn hizo saltar todas las alarmas. Los lugares oscuros es la confirmación de que no fue broma.” Val McDermid”Gillian Flynn es una narradora mejorcito, aguda, mordaz e irresistible de talento para este macabro.” Stephen King”el escrito de Gillian Flynn es muy buena. La leería antes de que cualquier otro escritor de novela negra.” Kate Atkinson”lugares oscuros te envuelve desde la primera página y no te distendidas.” Karin Slaugther”inquietante y original.” La revista New York”amarás o detestarás, pero no has olvidado fácilmente mayest Libby día. […] un thriller que te mantiene en una tensión constante”. New York Times Book Review “La segunda novela de Flynn es una maravillosa evocación de la monotonía de la vida pueblerina. La utilización narrativa de la ruptura temporal funciona magníficamente bien y el ambiente es espeluznantemente macabra”, The Guardian.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Lugares Oscuros (978-84-16195-58-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Lugares Oscuros
Flynn, Gillian
Reservoir Books
978-84-16195-58-9
Novelas
Negra
Castellano
España
2016
Rustica
408 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Lugares Oscuros en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 57 minutos.
Descargado: 650021Leído: 700572

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.