Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Lucrecia Borgia , La Hija Del Papa (Fo, Dario) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Lucrecia Borgia , La Hija Del Papa y escrito por Fo, Dario, fue publicado por Siruela, una editorial española. El libro tiene alrededor de 274 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Lucrecia Borgia , La Hija Del Papa

Resumen acerca del libro de Fo, Dario

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Lucrecia Borgia: Hija de papá, tres veces Casado, un marido asesinado, un hijo ilegítimo… aunque sólo treinta y nueve años y en pleno renacimiento. El Siena ha sido una vida verdaderamente increíble que sin duda vale la pena contar. Este ha intentado escritores, filósofos e historiadores. Ahora bien, excepcionalmente homenaje a su esposa fallecida recientemente, el Premio Nobel Dario Fo lejos del escandaloso reconstrucciones o puramente histórico, nos revela por una novela toda la humanidad Lucrecia, liberándola de la instantánea de la mujer disoluta e incestuosas y sumergiéndola en el contexto histórico y en la vida cotidiana de su tiempo. De esta manera, el lector podrá vivir en primera persona la fascinación de las cortes del Renacimiento, con el Papa Alejandro VI, el más corrupto analistas y su diabólico hermano, César. También con el esposo de Lucrecia, expulsados o asesinados, humillada y sus aficionados, el primero de todos el gran humanista Pietro Bembo, con quien compartía el amor por el arte por la poseía y el teatro. Todos estos trabajadores agrícolas de un implacable juego de poder.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Lucrecia Borgia , La Hija Del Papa (978-84-16208-30-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Lucrecia Borgia , La Hija Del Papa
Fo, Dario
Siruela
978-84-16208-30-2
Novelas
Historia
Castellano
España
2013
Rustica
274 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Lucrecia Borgia , La Hija Del Papa en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 54 minutos.
Descargado: 649429Leído: 699970

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.