Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Lothaire (Kresley Cole) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Lothaire y escrito por Kresley Cole, fue publicado por Planeta, una editorial española. El libro tiene alrededor de 512 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Lothaire

Resumen acerca del libro de Kresley Cole

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Guiada por su insaciable sed de venganza, Lothaire, el vampiro más temido de la tradición, ha elaborado un plan para hacer con la corona de la Horda. Pero sus deseos de sangre, así como las torturas a que fue sometido, han llevado al borde de la locura? Hasta que conoce a Elizabeth Pierce, que la tienta de forma descontrolada. Ellie creció en la más absoluta pobreza y siempre ha deseado una vida mejor. Nunca había imaginado que un día podría ser condenado a la pena de muerte, ni que un vampiro inmortal la rescataría para después llevar a la muerte. Ellie le da su cuerpo, pero jura que nunca le dará su corazón. El tiempo se contabiliza y Lothaire deben elegir entre la sangrienta venganza que llevó prepara durante milenios o su presa irresistible. Podrá producir no fi nalmente a amar el desastre Guerrero cuyo nombre es temblar los mismísimos inmortal?
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Lothaire (978-84-08-00972-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Lothaire
Kresley Cole
Planeta
978-84-08-00972-6
Novelas
Romántica
Castellano
España
2012
Rustica
512 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Lothaire en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 18 minutos.
Descargado: 901413Leído: 1030987

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.