Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Los Vivos Y Los Muertos (Paz Soldan, Edmundo) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Los Vivos Y Los Muertos y escrito por Paz Soldan, Edmundo, fue publicado por Alfaguara, una editorial española. El libro tiene alrededor de 208 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Los Vivos Y Los Muertos

Resumen acerca del libro de Paz Soldan, Edmundo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Amanda, ¿tiene diez y siete años, y el único en que puede pensar es con la vida de Madison. A continuación, escriba las puertas traseras. Sí, que desea escribir sobre los vivos y los muertos.” Los jóvenes habitantes de Madison han construido un mundo de aspiraciones perturbados, despreciable secretos y pasiones liberados. En un corto período de tiempo las muertes de varios adolescentes se convertirá en la aparente armonía del pueblo en algo cercano a una maldición. A partir de estos hechos reales, Edmundo Paz Soldán construye una novela de un gran impacto emocional, un retrato marcado de la violencia en una sociedad que se creía triunfadora. Cru, directa y desprovista de artificio la narración nos llevará, de la mano de sus protagonistas, por un camino sin retorno al lado oscuro de las relaciones y el deseo. “Entre los nuevos autores latinoamericanos, la voz de Edmundo Paz Soldán es uno de los más creativos.”Mario Vargas Llosa” en la literatura Boliviana, la pluma está Edmundo.” Fernando Iwasaki
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Los Vivos Y Los Muertos (978-84-204-7477-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Los Vivos Y Los Muertos
Paz Soldan, Edmundo
Alfaguara
978-84-204-7477-9
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2009
Rustica
208 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Los Vivos Y Los Muertos en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 58 minutos.
Descargado: 903457Leído: 1033478

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.