Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Los Últimos Días De Nuestros Padres (Dicker, Joël) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado Los Últimos Días De Nuestros Padres y escrito por Dicker, Joël, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 464 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Los Últimos Días De Nuestros Padres

Resumen acerca del libro de Dicker, Joël

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La primera novela del “fenómeno global” (Babelia) Joël Dicker, “El’suisse bibliotecas resucita” (el país semanal), el niño prodigio literario “irritante” (New York Times), ganador de los escritores Ginebrinos.En 1940, Winston Churchill tiene una idea que va a cambiar el curso de la guerra: para crear una nueva sección de los servicios secretos, el Ejecutivo de Operaciones Especiales (SOE), para llevar a cabo acciones de sabotaje del interior de las líneas enemigas. Unos meses más tarde, el joven Paul-Émile deja París cap en Londres con la esperanza de unirse a la resistencia. El SOE no lento para cambiar el nombre de sus filas, con un grupo de jóvenes compañeros. Después de una ofensiva brutal, los pocos elegidos conocen el amor, el miedo y la amistad, y son enviados en misión a la Francia ocupada. Pero el alemán de contraespionaje ya habían sido alertados.un jovencísimo Joël Dicker, deslumbrará a más de dos millones de lectores con la verdad en el caso de Harry Quebert, aborda un hecho de la Segunda Guerra Mundial que ha sido mantenido en régimen de incomunicación durante años, y demuestra, a esta novela ganadora de los escritores ginebrinos, su talento para crear una historia y personajes memorables.Introducción: “una lectura sobre. Dicker no sólo muestra a conocer en profundidad la cuestión pero conecta con los personajes, se convierte en la lírica. Transmite con fuerza el poder alentador de este “nosotros” que surge en las horas críticas de la historia.” Emmanuel Gehrig, TempsReseñas a la verdad en el caso de Harry Quebert: “Como Si Norman Mailer, habría sido acusado de asesinato y Truman Capote habría colaborado para informar de cualquier… Pero creo que es más divertido Dicker.” Chelsea Cain, The New York Times”Estamos delante de la gran thriller que todo el mundo esperaba desde Millenium de Larsson, antes que una voz napoleónica, que está escribiendo, boxea… Una novela que no es una novela, es una batalla. Como con cualquier gran libro precie”. Laura Fernández, la cultural del mundo”gestiona el fenómeno Dicker… El Sucesor de Stieg Larsson y E.L. James… Entretenimiento en una vena… Terriblemente adictivo.” Antonio Lozano, La Vanguardia”si mete la nariz en esta gran novela, está perdido: debe continuar hasta el final. Se sentirá manipulado, desorientados, sorprendido, irritado y fascinado por una historia con muchas sorpresas y de pistas falsas.” Bernard Pivot (de la Académie Goncourt, el periódico dominical)
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Los Últimos Días De Nuestros Padres (978-84-663-2988-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Los Últimos Días De Nuestros Padres
Dicker, Joël
Debolsillo
978-84-663-2988-0
Novelas
Historia
Castellano
España
2016
Rustica
464 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Los Últimos Días De Nuestros Padres en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 10 minutos.
Descargado: 899424Leído: 1028583

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.