Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Los Últimos Días De Adelaida García Mora (Navarro, Elvira) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado Los Últimos Días De Adelaida García Mora y escrito por Navarro, Elvira, fue publicado por Literatura Random House, una editorial española. El libro tiene alrededor de 128 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Los Últimos Días De Adelaida García Mora

Resumen acerca del libro de Navarro, Elvira

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una novela que recoge los últimos días del mundo misterioso del escritor español Adelaida García Morales, y en la que se reafirma a Elvira Navarro como una de las voces más singulares de su generación, revitalizadora de una literatura metida y master en el campo del retrato psicológico individual y el retrato social.Adelaida García Morales es una de las figuras del más misterioso que dio a la cultura en las últimas décadas. La celebridad adquirida por sus libros del sur (adaptado por Víctor Erice en la famosa película homónima) y el silencio de las sirenas ha hecho que el silencio en el que el autor ha sido sumiéndose tornara es particularmente preocupante. En 2014 murió sin pena reconocimiento.Los últimos días de Adelaida García Morales es la historia, la clave de la ficción, los días que han precedido a la muerte del escritor. Poco antes de su muerte, García Morales se representa una delegación de igualdad solicitando cincuenta euros para poder visitar a su hijo en Madrid. Aprovechando esta anécdota real, esta novela de Elvira Navarro entrelaza dos historias, dando lugar a una intensa y singularísima narración cerca del falso documental que abarca temas tales como las relaciones paternofiliales, la naturaleza de la creación, el tratamiento de las mujeres artistas, la ignorancia de las instituciones, la autodestrucción y la folie.Estudios de caso para el trabajo previo de Elvira Navarro: “El talento literario es un don natural del autor, quien ha escrito un primer libro clásico también como feroz y admirablemente delincuente: los sutiles, casi escondido, real antes de la custodia de su generación.” Enrique Vila-Matas, el país”el escrito de Elvira Navarro recuerda a un delicado jarrón que -el mínimo roce – Quiebra y divide o vuelca mínimo en fragmentos que nos Esforzarse para recoger y nos privarían de”. Elena Medel, Calle 20″libro magnífico e hiriente.” Marta Sanz, la tormenta en un vaso”Es un libro aterido, el cabello mojado, recorrida por el malestar de una fiebre fría y reptante. Este escalofrío Nos retrata social.” Eloy Tizón, la cultural”Un autor admirable en muchos aspectos.” Nadal Suau, cultural”Repiensa el realismo para subvertirlo, para ampliar sus posibilidades expresivas, para conducir a un extremo.” Damián Tabarovsky, diario Perfil
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Los Últimos Días De Adelaida García Mora (978-84-397-3203-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Los Últimos Días De Adelaida García Mora
Navarro, Elvira
Literatura Random House
978-84-397-3203-7
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2016
Rustica
128 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Los Últimos Días De Adelaida García Mora en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 35 minutos.
Descargado: 649644Leído: 700189

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.