Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Los Romanos. Espartaco (Gallo, Max) – 2007 gratis en español

En el 2007, este libro titulado Los Romanos. Espartaco y escrito por Gallo, Max, fue publicado por Alianza, una editorial española. El libro tiene alrededor de 480 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Los Romanos. Espartaco

Resumen acerca del libro de Gallo, Max

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Los seis mil puntos de paso levantadas por el procónsul Craso a lo largo de la vía Appia, para ajusticiar a los esclavos amotinados y aleccionar a las generaciones futuras, han conseguido borrar la memoria de Espartaco. “Quienes se recuerda no muere, dice Espartaco-. Hemos sido derrotados, pero hemos vivido como hombres libres”. Su nombre ha superado el olvido de los siglos hasta nuestros días como un ejemplo de dignidad y heroica fallo con la opresión. Max Gallo recrea la vida Espartaco dependiendo del destino de este tracio que rechazó la dominación romana, ha sido reducido a la esclavitud y se convierte en gladiador hasta que huyó con un puñado de fieles compañeros cuyo destino era también la muerte en la arena. Su ejemplo fue seguido por miles de esclavos que hirió a las legiones de Roma ha enviado a su persecución. Un viento de libertad ha viajado por toda la península, desde el Vesubio hasta el río Po, hasta hacer temblar a la República Romana. Max Gallo desarrolla un amplio y minucioso retrato de esta guerra “servil”. Por un lado, el orden de las legiones, el poder y la riqueza de Roma, sus tribunos sus cónsules, César, Craso, Pompeyo. Por otra, la sed de libertad, el salvajismo, la anarquía de los hombres que han roto sus cadenas y que roban, saquean y continuar a Espartaco sin obedecerle. Max Gallo reconstruido de manera prodigiosa de este período que cruel historia es emocionante carne, rostros, lágrimas y pasiones, la voz que dicen tratando de dejar su huella. Con Espartaco. La rebelión de los esclavos, Max Gallo comienza una suite novelesca e historia: los romanos. Cada uno de los cinco volúmenes que componen las luces de un momento y una figura clave en la historia de Roma: Nerón. El reino del anticristo; Tito. El martirio de los judíos; Marco Aurelio. El martirio de los cristianos y Constantino el Grande. El primado de Cristo.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Los Romanos. Espartaco (978-84-206-4849-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Los Romanos. Espartaco
Gallo, Max
Alianza
978-84-206-4849-1
Novelas
Historia
Castellano
España
2007
Tapa Dura
480 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Los Romanos. Espartaco en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 37 minutos.
Descargado: 663995Leído: 724783

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.