Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Los Rebeldes De Filadelfia (Liss, David) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Los Rebeldes De Filadelfia y escrito por Liss, David, fue publicado por Grijalbo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 624 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Los Rebeldes De Filadelfia

Resumen acerca del libro de Liss, David

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Siglo XVIII. Un singular ex capitán del ejército y la intrépida mujer que dirige a los destiladores de whisky pondrán en la fallida el nacimiento del Banco de los Estados Unidos. Los destinos Ethan Saunders, un miembro militar que ha luchado a los lados de Washington y fue expulsado de la deshonra del ejército, y Joan, un pionero que se ha creado en el oeste y ha fracasado gracias al whisky destilado, unen sus esfuerzos para hacer frente a un personaje siniestro, Alexander Hamilton, Secretario del Tesoro de los Estados Unidos. Sin el conocimiento, para desenmascarar las maniobras turbios de la política son para salvar la economía de una gran nación que no ha terminado el nacimiento. Una obra que incorpora los mejores argumentos del autor: intrigas económico, la corrupción, el suspense y el espionaje en un marco de indudable interés: la recién nacida de los Estados Unidos de América. Excelente recreación histórica de la América de finales del siglo XVIII con sus apasionantes temas, tales como la guerra de la independencia, la expansión hacia el oeste o el nacimiento del capitalismo. “Un trabajo que te deja sin aliento, que te sumerge en un complejo entramado lanzado por un espía revolucionario y una mujer brillante que se convierte al mismo tiempo en su aliado y su némesis.” Katherine Neville “David Liss aborda el control de su ficción la historia hacia el emocionante orígenes del capitalismo americano, con un resultado fantástico. Una apasionante y visceral aventura de venganza, ambición y romance salpicada con impresiones asombrosas y nuevas perspectivas. Los rebeldes de Filadelfia llevará el incondicional Liss y quienes se inclinan por primera vez a la magia de uno de los mejores escritores de novela histórica.” Matthew Pearl, autor de El Club Dante
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Los Rebeldes De Filadelfia (978-84-253-4356-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Los Rebeldes De Filadelfia
Liss, David
Grijalbo
978-84-253-4356-8
Novelas
Historia
Castellano
España
2010
Tapa Dura
624 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Los Rebeldes De Filadelfia en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 59 minutos.
Descargado: 649589Leído: 700132

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.