Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Los Padecientes (Rolón, Gabriel) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Los Padecientes y escrito por Rolón, Gabriel, fue publicado por Destino, una editorial española. El libro tiene alrededor de 336 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Los Padecientes

Resumen acerca del libro de Rolón, Gabriel

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Hace exactamente un año que Pablo Rouviot, un reconocido psicoanalista, vive atormentado por la ?nal una turbulenta historia de amor que ha sumido en la angustia y la soledad más insoportable. Para sacar el máximo de su letargo llega Paula, una niña de 27 años que irrumpe en la vida de Pablo, con una historia que, aparentemente, no tiene nada que ver con él. Es el asesinato de su padre, un poderoso empresario cuyo cuerpo apareció acuchillado en un vago terreno ubicado en proximidad cercana a su casa meses antes. Todo indica que el culpable es el hermano de Paula, Javier, que sufre graves problemas psicológicos y para el cual el joven tiene necesidad que Rouviot elabora un informe en el que se eximiría de responsabilidad penal. Sin embargo, antes de dar una respuesta, Pablo quiere saber más sobre el caso y sin darse cuenta, acaba enredado en una trama desastre en el que nada es lo que parece: médicos, abogados, policías y amorosa se confabulan para mantener en la vivienda de una familia la historia está llena de secretos. Desde este momento, el día de Rouviot se convierte en una pesadilla que él sigue siendo ?ote una obsesión: descubrir la verdad, tan dolorosa como es.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Los Padecientes (978-84-233-2429-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Los Padecientes
Rolón, Gabriel
Destino
978-84-233-2429-3
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2012
Apaisado
336 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Los Padecientes en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 01 minutos.
Descargado: 650160Leído: 700712

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.