Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Los Nibelungos (Anónimo) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado Los Nibelungos y escrito por Anónimo, fue publicado por Alianza, una editorial española. El libro tiene alrededor de 376 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Los Nibelungos

Resumen acerca del libro de Anónimo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Obra anónima compuesta hacia 1204, el “cantar” o “poema” de los nibelungos participa del épico y el fabuloso mundo de la poesía trovadoresca poético, sino también, e incluso con más fuerza aún de las antiguas sagas germánicas y su diseño del mundo pagano. Inmerso en una oscura la grandeza y el carácter inquietante y escatológico, que impregna la “Edda menor” y el ocaso de los dioses, “los Nibelungos” es un monumento indiscutible de la literatura universal que no deja indiferente al lector. La grandeza trágica de Sigfrido, Crimilda, de “traidor” de Hagen, Brunilda Troneja indómita de Islandia, así como una historia que desde sus inicios se apresuraron hacia la carnicería final, han hecho la labor de estímulo e inspiración para muchos artistas posteriores, como el compositor Richard Wagner y el mismo, aunque lejanamente, el escritor J. R. R. Tolkien y su “El Señor De Los Anillos”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Los Nibelungos (978-84-9104-344-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Los Nibelungos
Anónimo
Alianza
978-84-9104-344-7
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2016
Rustica
376 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Los Nibelungos en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 11 minutos.
Descargado: 646823Leído: 697271

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.