Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Los Nadadores (Pérez Azaústre, Joaquín) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Los Nadadores y escrito por Pérez Azaústre, Joaquín, fue publicado por Anagrama, una editorial española. El libro tiene alrededor de 248 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Los Nadadores

Resumen acerca del libro de Pérez Azaústre, Joaquín

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Jonas nada cada tarde y cuando comienza a cadena brazadas, al otro lado de los cristales en la planta en la parte superior del techo de las sombras parecen esbeltas el observar. La natación es el enlace de Jonas con su vida anterior: casi no ver a sus padres divorciados, y ya no tiene una familia. Una mañana se encuentra con su padre, un inspector de policía a la jubilación que le cuenta que su madre ha desaparecido: organiza dos meses sin contestar el teléfono, ha sido en su apartamento y ha encontrado vacía sin ningún signo de violencia o desorden. Simplemente no lo es. A partir del momento, Jonas comienza a escuchar historias similares de personas que desaparece: hombres y mujeres, niños y ancianos esfumados rápidamente, mientras que la ciudad sigue manteniendo su apariencia de normalidad. Después de su incredulidad inicial, decide buscar a su madre, entonces descubrirá su propio miedo a desaparecer. Una inquietante novela de raigambre kafkiana en el vacío y el significado de la pérdida de la vida contemporánea.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Los Nadadores (978-84-339-7242-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Los Nadadores
Pérez Azaústre, Joaquín
Anagrama
978-84-339-7242-2
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2012
Apaisado
248 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Los Nadadores en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 22 minutos.
Descargado: 687021Leído: 749354

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.