Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Los Muertos Huelen Mal (Carrere, Emilio) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Los Muertos Huelen Mal y escrito por Carrere, Emilio, fue publicado por El Club Diogenes Valdemar, una editorial española. El libro tiene alrededor de 252 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Los Muertos Huelen Mal

Resumen acerca del libro de Carrere, Emilio

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Emilio Carrere (1881-1947) ha sido, además columnista agridulce La Bohème madrileña desde el “promedio del asado” (el Reino de la calderilla, CD 241), poeta modernista y uno de los pioneros en España en el periodismo de este paranormal, aunque su fascinación por esta fantástica y esotérico es calificado por una visión reflexiva de intelectual y artista antes que por el fanatismo de un creyente. Sin embargo, las conciliaciones de Carrere en esoterismo no excluir un elemento de ironía y humor, incluso cuando se trata de historias de terror puro y el misterio, como en la torre de los siete jorobados (CD 90) adaptada al cine en 1944 por Edgar Neville. Este volumen también reúne a muchas de las historias que los artículos de prensa en la que podemos seguir la evolución de la fe de Carrere en el espiritismo, que comienza con cierto optimismo (que era la reina de Francia, Brujerías), recurrió al escepticismo (Gil Balduquín y su ángel), para conducir a un trabajo, principalmente el punto satírico (los muertos huelen mal), que ya es muy poco que ver con la simpatía y el entusiasmo iniciales del autor para el Espiritismo, que ha causado una gran emoción en el final del diecinueveavo siglo.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Los Muertos Huelen Mal (978-84-7702-651-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Los Muertos Huelen Mal
Carrere, Emilio
El Club Diogenes Valdemar
978-84-7702-651-8
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2009
Tapa Dura
252 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Los Muertos Huelen Mal en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 29 minutos.
Descargado: 650279Leído: 700837

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.