Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Los Miserables (Hugo,Victor) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Los Miserables y escrito por Hugo,Victor, fue publicado por Penguin, una editorial española. El libro tiene alrededor de 1520 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Los Miserables

Resumen acerca del libro de Hugo,Victor

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Los mejores libros jamás escrito.La miserable fue publicado en 1862, cuando Victor Hugo estaba en el exilio en Bélgica tras la restauración napoleónica del Estado. Y podría ser considerado como el exilio, la falta de delimitación de pertenencia, uno de los motores de la gran novela del Romanticismo francés: El exilio de psicológica y social rige la vida de Jean Valjean, un “noble bruto”, un buen hombre que lucha para quienes, como él, son injustamente procesados. Situado entre las Guerras Napoleónicas y la revolución burguesa de 1848, los miserables es ante todo una novela épica sobre el triunfo de quienes conservan intacta su conciencia en un mundo regido por la pobreza.Esta edición, en un solo volumen manejable, está encabezada por un estudio de Alain Verjat, Profesor de Lengua romance en la Universidad de Barcelona y eminente especialista de Victor Hugo. Hemos presentado la novela en la clásica traducción de Nemesio Fernández-Cuesta, totalmente coetánea -y modernizado para la ocasión”. Lo que los hombres han dicho es verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y especialmente en sus vidas, como este que están haciendo”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Los Miserables (978-84-9105-112-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Los Miserables
Hugo,Victor
Penguin
978-84-9105-112-1
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2015
Rustica
1520 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Los Miserables en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 38 minutos.
Descargado: 903339Leído: 1033349

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.