Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Los Juegos Del Asesino (Olsson, Mats) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Los Juegos Del Asesino y escrito por Olsson, Mats, fue publicado por Suma De Letras, una editorial española. El libro tiene alrededor de 648 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Los Juegos Del Asesino

Resumen acerca del libro de Olsson, Mats

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Un experiodista con inclinación por el sadomasoquismo, un asesino en serie que han determinado el castigo y la dominación… Cuando el investigador y el asesino comparten los mismos gustos sexuales, la caza es un problema personal de un ex periodista con una inclinación por el sadomasoquismo y el sueño de abrir un restaurante; un asesino en serie que han determinado los azotes, la represión y la dominación; un inspector de policía sexy y implacable; un periodista local retirado con excelente memoria e incluso los mejores contactos. Cuando el experiodista Harry Svensson es enfrentado por casualidad con la escena de un crimen, se aplaza inadvertidamente a su ocupación anterior y pronto se hundió en el implacable juego de un asesino que es sorprendentemente similar a la de abajo. Svensson no sólo dejará un sádico criminal, también se enfrentarán a no dejar al descubierto sus secretos más oscuros. Un libro que reúne lo mejor de la novela negra nórdica con un original contexto erótico. El crítico dijo… “Está muy bien escrita y el elemento sadomasoquista es un excelente elemento narrativo. La intriga está perfectamente obstaculizado y permite a Harry y el asesino se rindieron a la torre de la persecución de manera atroz.” Dagens Nyheter “La novela tiene un enfoque adulto, un tono de inteligente, que envuelve al lector. Harry se convierte en otro personaje a tener en cuenta. Recordar mis palabras!” “Mariestads-Tidningen un libro apasionante. La experiencia de Olsson como periodista dio resultados. Sabe cómo escribir, y muy bien”. Arbetarbladet “una excelente novela criminal enriquecido por las legendarias habilidades que para la escritura de Olssonx.” El café “C es sin duda un excelente comienzo. Entrar en el mundo que queremos instalar un poco como penetrando paseo por la tundra vestido con una camiseta. Está frío. Un montón de frío.” “Expressen Esta clásica penal románica en torno a un periodista en la búsqueda de la verdad, como mucho un no delante de la policía. Sin duda Olsson sabe cómo escribir.” Kristianstadsbladet
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Los Juegos Del Asesino (978-84-8365-929-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Los Juegos Del Asesino
Olsson, Mats
Suma De Letras
978-84-8365-929-8
Bestsellers
Hispana
Castellano
España
2015
Rustica
648 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Los Juegos Del Asesino en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 41 minutos.
Descargado: 649645Leído: 700190

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.