Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Los Ingenuos (Longares Alonso, Manuel) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Los Ingenuos y escrito por Longares Alonso, Manuel, fue publicado por Galaxia Gutenberg, una editorial española. El libro tiene alrededor de 240 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Los Ingenuos

Resumen acerca del libro de Longares Alonso, Manuel

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El universo de la Gran Vía madrileña tiene dos caras: la brillante, llena de coches y engalanada con loscarteles cinematográficas, y el menos floreciente con sus calles laterales donde se presenta la vida activa y dinámica, pero Sinel boato de la avenida principal. En este sector sin brillo, en una gélida la portería de la calle Infantas de Madrid, al lado de la Gran vía, viven los protagonistas de esta novela, una familia compuesta por matrimonio y dos hijos. En el marco de tres momentos históricos, que funcionan en la novela en la forma de tres actos teatrales, se desarrolla la acción. En el primer episodio, que ocurre a finales de los años cuarenta, el padre de la familia tiene la oportunidad de trabajar en el cine como guionista y no brinda los beneficios que soñaba. En el segundo acto, hacia los años sesenta, son los hijos del matrimonio que comienzan su despegue vital, el niño hereda de su padre la oportunidad de trabajar en una película como actor y la hija sigue las vicisitudes de un profesor mayor que ella y el ex intérprete de teatro clásico que era aficionado. La tercera ley fluye en el mes de noviembre de 1975, pocos días antes de morir, el líder de la guerra. En un Madrid desfigurado por la niebla y obsesionado por los anteriores informes médicos sobre la salud del dictador, que detalla la demolición inexorable ha presentado su cuerpo, la familia de los porteros de la calle Infantas aprehendido misiones extravagantes. Estas historias y personajes comparten uno de los títulos son los más nobles y también más de un valor del ser humano: la ingenuidad. Los militares Monterde, el cura Expósito, el sibilino Cárdenas, el Beni dogmática, la prostituta Engracia, Trinidad gatos o los afligidos tabernero Baco surgen en la vida no armados con estrategias y sufren la Destemplada reacción de su entorno. En esta novela inquietante, sentimental y diversión, donde la ilusión es el compañero inseparable del fracaso, seres exaltadospor quimeras sin fundamento se niegan a la desesperación.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Los Ingenuos (978-84-15472-96-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Los Ingenuos
Longares Alonso, Manuel
Galaxia Gutenberg
978-84-15472-96-4
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2013
Tapa Dura
240 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Los Ingenuos en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 29 minutos.
Descargado: 887996Leído: 1013844

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.