Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres-Midprice (Larsson, Stieg) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres-Midprice y escrito por Larsson, Stieg, fue publicado por Destino, una editorial española. El libro tiene alrededor de 680 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres-Midprice

Resumen acerca del libro de Larsson, Stieg

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Durante los días que estuve en la lectura de la novela, cada tiempo libre, por la tarde, comidas, viajes en metro, incluida la corta distancia entre la estación y mi oficina, pasé con la cabeza sumergida en las páginas, el temor de que algo o alguien, trabajo, familia, amigos, me obliga a alejarme del mundo de Larsson.” Lector de Quercus, Gran Bretaña Harriet Vanger ha desaparecido hay treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue de la policía, no encontró ningún rastro de la chica. Se ha escapado? Usted ha sido eliminado? Usted asesinado? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan 43 flores secas e inscribirse. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron a tiempo para su cumpleaños en forma anónima, ya que la Sra. Harriet ha desaparecido. Mikael Blomkvist acepta la orden extraña de vanger a reanudar la búsqueda de su sobrina. Periodista de investigación y del alma de la revisión del Milenio, dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas, Blomkvist es vigilado y perseguido por una denuncia por difamación y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputación. Con la colaboración inesperada de Lisbeth Salander, una extraña de la investigación privada, socialmente inadecuadas, tatuada y llena de piercings, y cualidades extraordinarias y excepcionales. Así empieza esta magnífica novela que es la crónica de un conflicto en una familia, un fascinante gastos de Crimen y castigo de perversiones sexuales y trampas financieras; un entramado violento y amenazante, que, sin embargo, aumentará a un joven y frágil historia de amor entre dos personajes absolutamente inolvidables.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres-Midprice (978-84-233-4272-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres-Midprice
Larsson, Stieg
Destino
978-84-233-4272-3
Bestsellers
Hispana
Castellano
España
2010
Apaisado
680 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres-Midprice en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 39 minutos.
Descargado: 887085Leído: 1012708

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.