Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Los Hermanos Tanner (Walser, Robert) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Los Hermanos Tanner y escrito por Walser, Robert, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 272 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Los Hermanos Tanner

Resumen acerca del libro de Walser, Robert

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Quizás Simon tanner no vagabundea, nadando en la felicidad, para no producir nada, a no ser el goce del lector?”Franz Kafka…desde 1905 a 1913, el escritor suizo Robert Walser vive en Berlín, donde el poeta Christian Morgenstern Lee los hermanos Tanner, su primera y más celebrada novela, que recomienda al editor Bruno Cassirer: “Este hombre hablará así entonces viva y sus libros son un extranjero y fascinante espejo de la vida”. Como todas las obras de los Walser, ésta entusiasma a la crítica y los escritores, porque, como el asistente y Jakob von Gunten, sus otras dos grandes novelas, retrata con excepcional intensidad el perfil errante de su autor, uno de los escritores de ficción que más influencia ha ejercido sobre tres generaciones de escritores alemanes…Robert Walser (1878-1956) fue un autor de culto alquilados por personalidades de gran altura literaria como Franz Kafka, Herman Hesse o Robert Musil. La enfermedad mental sufrido a lo largo de su vida no le impedía escribir una prosa preciosista, ingenuo y poético que sigue siendo la referencia de la historia contemporánea.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Los Hermanos Tanner (978-84-9989-549-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Los Hermanos Tanner
Walser, Robert
Debolsillo
978-84-9989-549-9
Clásicos
Contemporáneos
Castellano
España
2012
Apaisado
272 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Los Hermanos Tanner en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 45 minutos.
Descargado: 886016Leído: 1011215

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.