Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Los Herederos De La Tierra (Falcones, Ildefonso) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado Los Herederos De La Tierra y escrito por Falcones, Ildefonso, fue publicado por Grijalbo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 896 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Los Herederos De La Tierra

Resumen acerca del libro de Falcones, Ildefonso

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El resultado esperado de la gran fenómeno Editorial La Catedral del Mar de Ildefonso Falcones.Allí fue hace 10 años, millones de lectores han prestado con Arnau Estanyol bastaix, el cual ha ayudado a construir la iglesia de Santa María, la Catedral del mar. Ahora, la historia continúa con esta impresionantes instalaciones de ocio de la Barcelona medieval, una espléndida y conmovedora novela de la lealtad, la venganza, de amor y de sueños a cumplir.Barcelona, 1387. Las campanas de la iglesia de Santa María del Mar continúan libres para todos los habitantes del barrio de la ribera, pero uno de ellos oyó su anillo con especial atención… Hugo Llor, hijo de un marino fallecido, a sus 12 años trabaja en las Atarazanas gracias a la generosidad de uno de los prohombres más apreciado por la ciudad: Arnau Estanyol.Pero sus sueños de jóvenes a convertirse en fabricante de barcos están desgastados bruces contra una dura realidad y despiadada cuando la familia Puig, acérrima enemiga de su mentor, se aprovecha de su posición ante el nuevo rey para ejecutar una venganza que fue años acariciando.a partir de este momento, la vida de Hugo varía entre su lealtad a Bernat, amigo y único hijo de Arnau, y la necesidad de sobrevivir en una ciudad injusta con los pobres.lo obligaron a abandonar la zona de la orilla, procura trabajar con Maher, un judío que enseña Él los secretos del mundo del vino. Con él, entre viñedos, cubas y fotografías, el chico que descubre la pasión por la tierra en el momento quién sabe Dolça, la bella sobrina de un judío que se convierte en su primer amor. Pero este sentimiento, prohibida por las costumbres y la religión, es la que le proporciona los momentos más dulce y amargo de su juventud.Diez años después de la catedral del mar, Ildefonso Falcones regresa de nuevo a este mundo tan conocido, la Barcelona medieval. Y el hecho recreando una vez más a la perfección esta efervescente sociedad feudal, preso de una nobleza voluble y corrompido y la lucha de un hombre por salir sin sacrificar su dignidad.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Los Herederos De La Tierra (978-84-253-5423-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Los Herederos De La Tierra
Falcones, Ildefonso
Grijalbo
978-84-253-5423-6
Novelas
Historia
Castellano
España
2016
Tapa Dura
896 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Los Herederos De La Tierra en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 21 minutos.
Descargado: 677874Leído: 739215

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.