Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Los Gatos Pardos (Sánchez, Ginés) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Los Gatos Pardos y escrito por Sánchez, Ginés, fue publicado por Tusquets, una editorial española. El libro tiene alrededor de 344 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Los Gatos Pardos

Resumen acerca del libro de Sánchez, Ginés

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Tres personajes viven una noche de San Juan en Murcia apenas se van a olvidar. Jacinto es uno de los guardaespaldas que trabaja para el mexicano Don Jorge y quién debe ocuparse, entonces que su empleador toma una gran fiesta, para saldar cuentas con aquellos que han matado a un protegido. Se cruzará con María, hija de un joven de quince años, que esta noche sucia con sus amigos dispuestos a probar experiencias nuevas que se alejan de su historia familiar. Marie no sospecha que su vecino Ginés, un tipo de célula y misterioso, también busca los caminos y las playas de donde ha sido en las últimas horas, que ha participado en la fiesta de Don Jorge y quién sabe Jacinto. Los gatos Pardos es una historia directa, sorprendentemente eficaz y compulsivo, en el secreto de la vida de tres personajes que emergen en el atardecer, y el viaje de los entornos rara vez también fuertemente re-tratados para la literatura española reciente. Una convergencia de vidas en erupción, una noche de los riesgos y el exceso en el que nace una inesperada historia de amor.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Los Gatos Pardos (978-84-8383-788-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Los Gatos Pardos
Sánchez, Ginés
Tusquets
978-84-8383-788-7
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2013
Rustica
344 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Los Gatos Pardos en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 45 minutos.
Descargado: 664802Leído: 725612

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.