Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Los Elfos (Hennen, Bernhard) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado Los Elfos y escrito por Hennen, Bernhard, fue publicado por Minotauro, una editorial española. El libro tiene alrededor de 720 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Los Elfos

Resumen acerca del libro de Hennen, Bernhard

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
¿Cuáles son en realidad los elfos? Usted y cuál es su destino? El hombre su temor por la aparente frialdad de su corazón; los enanos evitar por su arrogancia y los orcos y trolls ver en estos seres rodeado por la leyenda de una sabrosa presa de caza. Pero lo que realmente son los elfos? Usted y cuál es su destino? Esta es la aventura de los Elfos Farodin y Nuramon, quienes van a luchar contra el demonio que amenaza a su población, y el humano Mandred, que está envuelto en la búsqueda de la legendaria ciclo Élfica convocada por la Reina Emerelle. Durante su viaje, los tres jugadores descubrirán que el destino de sus pueblos está en sus manos. “¡la fantasía épica del año!” HOHLBEIN Wolfgang Bernhard Hennen nació en Krefeld en 1966. Antes de dedicarse enteramente a la novela histórica y fantástica está dictado por el Oriente y América Central como periodista. Sus numerosas obras han sido galardonadas con varios precios. James Sullivan nació en West Point, Nueva York, en 1974. Aumentó en Alemania y ha estudiado en Colonia. Su mayor interés es la literatura medieval. El presente libro es su primera novela publicada.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Los Elfos (978-84-450-7719-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Los Elfos
Hennen, Bernhard
Minotauro
978-84-450-7719-1
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2008
Apaisado
720 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Los Elfos en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 59 minutos.
Descargado: 903664Leído: 1033717

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.