Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Los Duendes Jamás Olvidan (Jaime De Armiñán) – 2003 gratis en español

En el 2003, este libro titulado Los Duendes Jamás Olvidan y escrito por Jaime De Armiñán, fue publicado por Belacqua, una editorial española. El libro tiene alrededor de 288 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Los Duendes Jamás Olvidan

Resumen acerca del libro de Jaime De Armiñán

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La magia, los duendes buenos, el sentido del humor y la intriga, son parte del universo literario de Jaime de Armiñan. Con los duendes nunca olvidar no sólo los lectores se sentirán felices, pero todos aquellos a quienes les gusta dejar volar su imaginación con una sonrisa en los labios. Claudio Cotrús es un hombre de aspecto de galán maduro de teatro que no tolera la mala educación, un punto maniático y amantes de la compañía de las mujeres. Un mal día y por pura casualidad, llama a la puerta de su hotelito Leandro de Mendoza, el popular presentador en un concurso de televisión, que Cotrús odia con todas sus fuerzas. La inevitable y un encontronazo son los culpables como protagonista terminan con la vida misteriosa del presentador. De esta manera inicia una historia llena de ritmo en el que todo es posible porque estamos así como los seres humanos. Una novela llena de historias, poblada por “okupas” y encantadores personajes -incluyendo el duende de Benny Moore-, que termina en la costa de la muerte, en esta Galicia que también significa la magia.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Los Duendes Jamás Olvidan (978-84-95894-66-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Los Duendes Jamás Olvidan
Jaime De Armiñán
Belacqua
978-84-95894-66-3
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2003
Tapa Dura
288 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Los Duendes Jamás Olvidan en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 37 minutos.
Descargado: 884842Leído: 1009676

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.