Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Los Doce (Cronin, Justin) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Los Doce y escrito por Cronin, Justin, fue publicado por Umbriel, una editorial española. El libro tiene alrededor de 800 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Los Doce

Resumen acerca del libro de Cronin, Justin

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El mundo ha sido devastado por las hordas de vampiros mutantes y encabezada por “12”, el primer infectado. La humanidad permanece en enclaves aislados en un mundo que se ha convertido en un territorio hostil. Un pequeño número de caracteres que están buscando, pueden sobrevivir en el caos.En el ínterin, Amy y sus compañeros siguen a seguir para salvar lo que queda de la humanidad, sin saber que el enemigo ha evolucionado y ahora tienen cómplices entre hombres, decididos a crear un nuevo orden más siniestra que la extinción total. Hoy, la única esperanza es eliminar los doce viral primigenios, aquellos que han sido infectados en el primer lugar, aunque tiene que pagar el último price.procession de éxito el pasaje, clamorosamente alquilados por Stephen King, el doce es un thriller espantosas, y, al mismo tiempo, una fascinante historia de sacrificio y de supervivencia.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Los Doce (978-84-92915-31-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Los Doce
Cronin, Justin
Umbriel
978-84-92915-31-6
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2013
Apaisado
800 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Los Doce en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 36 minutos.
Descargado: 650322Leído: 700882

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.