Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Los Custodios Del Testamento (Egeland, Tom) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado Los Custodios Del Testamento y escrito por Egeland, Tom, fue publicado por Ediciones B, una editorial española. El libro tiene alrededor de 512 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Los Custodios Del Testamento

Resumen acerca del libro de Egeland, Tom

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Un antiquísimo manuscrito aparece en Islandia. Por Bjørn Beltø particular – arqueólogo y actor en la novela -comenzando a buscar sin tregua que procedió a navegar a través del mundo al encuentro de pergaminos, códigos y acertijos escritos en indios Runa. Las huellas dactilares se esconden en cuevas, iglesias medievales islandesa, noruega mortuarias habitaciones y museos egipcios, además de los archivos del Vaticano y de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos. Bjørn Beltø se enfrentará a las fuerzas poderosas y amenazante. No es el único que anda a la caza del preciado descubrimiento, este sigue a un grupo de asesinos sin escrúpulos a las órdenes de un coleccionista de antiguos manuscritos religiosos, un jeque árabe inmensamente ricos. Con asombro, Beltø descubrirá que, en el siglo XI, los Vikingos saquearon una sala mortuoria egipcio que han tenido una momia, un tesoro y un pergamino con un misterio de 3.500 años de antigüedad y capaz de cambiar la historia de la humanidad.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Los Custodios Del Testamento (978-84-666-3661-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Los Custodios Del Testamento
Egeland, Tom
Ediciones B
978-84-666-3661-2
Bestsellers
Hispana
Castellano
España
2008
Tapa Dura
512 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Los Custodios Del Testamento en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 26 minutos.
Descargado: 689616Leído: 752531

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.