Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Los Cuerpos Extraños (Silva, Lorenzo) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Los Cuerpos Extraños y escrito por Silva, Lorenzo, fue publicado por Destino, una editorial española. El libro tiene alrededor de 352 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Los Cuerpos Extraños

Resumen acerca del libro de Silva, Lorenzo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Mientras pasa el fin de semana con la familia, la brigada Bevilacqua recibe el aviso de que el cuerpo del alcalde de una comunidad levantina, cuya desaparición había sido denunciada por el marido, ha sido encontrado por los turistas en la playa. Cuando Bevilacqua y a su equipo llegar y hacerse cargo de la investigación, el juez ya ha sido el levantamiento del cuerpo, las primeras disposiciones se adoptan y se la sepultura. El lugar es un avispero que conducir sobre cualquier tipo de rumores sobre la víctima, una joven promesa que llegó a romper con los modos y las corruptelas de mandarinas de la parte vieja y que apostaba a renovar el modo de hacer la política. Además, el descubrimiento de su sacudido la vida sexual, que puede ser calificado de todo menos cursi, da sobre el caso una luz inquietante. Pero no necesita mucho tiempo para investigar y para esta oportunidad Bevilacqua y Chamorro debe acelerar una hipótesis en un incendio de interés los cruzados, la causa de la joven política es también la causa de la integridad personal de los que todo el país parece haberse apeado.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Los Cuerpos Extraños (978-84-233-4829-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Los Cuerpos Extraños
Silva, Lorenzo
Destino
978-84-233-4829-9
Novelas
Negra
Castellano
España
2014
Rustica
352 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Los Cuerpos Extraños en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 30 minutos.
Descargado: 687545Leído: 750007

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.