Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Los Buenos Suicidas (Hill, Toni) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Los Buenos Suicidas y escrito por Hill, Toni, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 420 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Los Buenos Suicidas

Resumen acerca del libro de Hill, Toni

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En una ciudad que ha perdido el brillo, un policía lucha contra las sombras..La Noche de Reyes de 2011. El Inspector Héctor Salgado, obsesionado por la desaparición de Ruth, su ex esposa, no puede conciliar el sueño y fuma un cigarrillo tras otro. Al amanecer, todavía insomne, recibe una llamada del agente de nuevo a sus órdenes: el secretario del Director General de una conocida empresa de cosméticos ha sentado las vías del metro. Parece un caso leve, pero con el paso de los días, Salgado es descubrir que después de este presunto autor de suicidio se esconde una compleja y peligrosa red de mentiras…entre-tiempo, el agente Leire Castro, Jack en la casa por una baja médica prematuro, un mes y medio para dar a luz, escuchó también en el caso de Rut nunca cerrada. Es un misterio que no puede resistirse. Y a pesar de que su condición no debe emprender una investigación sobre su carácter no está parada, insisten, rompen estas fachadas que ocultar males mayores?. .”el retorno del Mediterráneo Romano negro”.El país. .”El nuevo fenómeno de la Narrativa policial.”.La vanguardia.”deseó un contrapunto a la blancura cegadora tanto nórdica policial”..The Guardian
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Los Buenos Suicidas (978-84-9989-678-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Los Buenos Suicidas
Hill, Toni
Debolsillo
978-84-9989-678-6
Novelas
Negra
Castellano
España
2012
Apaisado
420 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Los Buenos Suicidas en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 36 minutos.
Descargado: 650322Leído: 700882

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.